Olvídate de las filas, el papeleo interminable y la incertidumbre. Solicitar un crédito suele estar lleno de complicaciones, pero en Finix Colombia hemos rediseñado todo el proceso para que sea “rápido, sencillo y lo mejor de todo, ¡desde donde estés!”.Si eres pensionado y buscas una solución financiera ágil, te mostramos por qué nuestro crédito de libranza es la opción más fácil y directa del mercado.
1. Un Proceso 100% Digital y Fácil
La facilidad de nuestro crédito comienza con su acceso: es “100% digital, 100% fácil”. Puedes realizar todo el proceso desde la comodidad de tu casa, ya sea por tu cuenta o con el acompañamiento virtual de uno de nuestros asesores.
Esto elimina los “trámites complicados” y las “filas”. El crédito se aprueba y desembolsa de forma ágil , y los pagos son automáticos, ya que se descuentan directamente de tu mesada pensional.
2. Menos Barreras: ¡Sin Codeudor!
Una de las mayores barreras al solicitar un crédito es encontrar un fiador. Con Finix, eso no es un problema: No necesitas codeudor.
Tu crédito cuenta con el respaldo del Fondo de Garantías de Antioquia (FGA) , lo que no solo elimina ese requisito, sino que “aumentan tus posibilidades de aprobación”. Esto hace que todo el proceso sea más ágil y seguro para ti.
3. Damos Segundas Oportunidades (Incluso si estás Reportado)
Un reporte negativo en centrales de riesgo suele ser un “no” rotundo en la banca tradicional. En Finix, entendemos que todos merecen respaldo.
Nosotros brindamos segundas oportunidades y estudiamos tu solicitud incluso si estás reportado en centrales de riesgo. Realizaremos el estudio para confirmar la viabilidad de tu crédito y darte una solución.
4. Facilidad para Todos: Límite de Edad Extendido
Sabemos que la experiencia vale. Por eso, no ponemos barreras innecesarias a nuestros pensionados. Facilitamos el acceso al crédito con una edad máxima de solicitud de hasta 84 años y 9 meses, un límite superior al de la mayoría de entidades.
¿Cómo Solicitar tu Crédito Fácil por la Web?
Hacerlo es tan sencillo como seguir estos pasos:
- Visita nuestra web: Ingresa a
https://finixcolombia.com/. - Contacta a un Asesor: Haz clic en nuestro enlace directo de WhatsApp. Recibirás “acompañamiento humano y personalizado”.
- Sigue la Guía: Nuestros asesores te acompañarán “con respeto, paciencia, profesionalismo y total transparencia” durante el proceso digital, incluyendo la firma digital segura.
En resumen, la facilidad del crédito Finix se basa en un proceso digital, la eliminación de barreras como el codeudor, y la inclusión de pensionados reportados o de edad avanzada.
¿Listo para cumplir tus sueños? Visita nuestra web y solicita tu crédito hoy mismo.

